Indice del forum

Clan Friends Lineage2

Clan Friends Lineage2

PortalPortale  blogBlog  AlbumAlbum  Gruppi utentiGruppi utenti  Lista degli utentiLista degli utenti  GBGuestbook  Pannello UtentePannello Utente  RegistratiRegistrati 
 FlashChatFlashChat  FAQFAQ  CercaCerca  Messaggi PrivatiMessaggi Privati  StatisticheStatistiche  LinksLinks  LoginLogin 
 CalendarioCalendario  DownloadsDownloads  Commenti karmaCommenti karma  TopListTopList  Topics recentiTopics recenti  Vota ForumVota Forum

recordatorio para mí de
Utenti che stanno guardando questo topic:0 Registrati,0 Nascosti e 0 Ospiti
Utenti registrati: Nessuno

Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> Vorrei far parte del Clan
PrecedenteInvia Email a un amico.Utenti che hanno visualizzato questo argomentoSalva questo topic come file txtVersione stampabileMessaggi PrivatiSuccessivo
Autore Messaggio
sweet

sweet is offline 

MessaggioInviato: Mer Mag 23, 2018 4:17 am    Oggetto:  recordatorio para mí de
Descrizione:

"Realmente respeto y respeto a las mujeres corresponsales de guerra, como Lynsey Addario y Janine di Giovanni, por arriesgar todo para compartir los horrores de la guerra con el mundo y conectar con mujeres, ni?os y hombres con tanta empatía, una y otra vez. Hicieron elecciones en el acto de equilibrio entre el amor y los ni?os, y la pasión e impulso para tener un impacto positivo en rincones lejanos del mundo, que respeto profundamente.
Solo gli utenti registrati possono vedere i link!
Registrati o Entra nel forum!
"Heather siguió leyes, trabajando en finanzas de riesgo y cabildeo sin fines de lucro antes que ella incursión en el espíritu empresarial. Cuando ella y su hermano dise?ador juntaron sus ideas para crear un producto que fuera a la vez hermoso y socialmente consciente, no buscaron más que el negocio familiar. Aunque no siguieron la línea de trabajo de su padre dentista, le rindieron homenaje con Bogobrush, un cepillo de dientes con corazón.

"La primera fuente de financiación externa
que recibimos para Bogobrush fue de la Fundación de Mujeres de Michigan. Con su apoyo, pudimos construir nuestro sitio web, realizar un Give Tour nacional y solicitar nuestra primera ronda de productos made-in-the-USA. Además del dinero, tengo acceso a eventos y mentores de su red. Ha sido genial para mí relacionarme con tantas mujeres que me han abierto
el camino en los negocios, y es un recordatorio para mí de hacer lo mismo con otras chicas en el camino ".

Cuéntanos sobre una mujer que te inspira.

"Recientemente descubrí el nuevo show de Chelsea Handler en Netflix, y es mi primera exposición real con ella. Me gusta que sea una mujer empoderada que es la protagonista de su propia vida. Encuentra el éxito en ser honesta sobre quién es y las cosas que le importan. No siempre estoy de acuerdo con las cosas que hace, pero respeto
esas diferencias, y estoy inspirada para seguir siendo due?a de mi historia y mi personalidad ".

?Qué deberíamos leer después?

"Este a?o me puse a leer y aprender sobre las mujeres que han encontrado el éxito en sus mundos. Leí Lean In de Sheryl Sandberg y me encantaron todas las investigaciones que arrojan luz sobre tantas cosas que he experimentado, conscientemente
o no, como una mujer en este mundo ".
Torna in cima
Profilo Messaggio privato
Adv

MessaggioInviato: Mer Mag 23, 2018 4:17 am    Oggetto: Adv

Torna in cima
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> Vorrei far parte del Clan Tutti i fusi orari sono GMT + 1 ora
Pagina 1 di 1

Vai a:  
Puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Puoi rispondere ai Topic in questo forum