Indice del forum

Clan Friends Lineage2

Clan Friends Lineage2

PortalPortale  blogBlog  AlbumAlbum  Gruppi utentiGruppi utenti  Lista degli utentiLista degli utenti  GBGuestbook  Pannello UtentePannello Utente  RegistratiRegistrati 
 FlashChatFlashChat  FAQFAQ  CercaCerca  Messaggi PrivatiMessaggi Privati  StatisticheStatistiche  LinksLinks  LoginLogin 
 CalendarioCalendario  DownloadsDownloads  Commenti karmaCommenti karma  TopListTopList  Topics recentiTopics recenti  Vota ForumVota Forum

me dijeron que Kinvar
Utenti che stanno guardando questo topic:0 Registrati,0 Nascosti e 0 Ospiti
Utenti registrati: Nessuno

Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> Vorrei far parte del Clan
PrecedenteInvia Email a un amico.Utenti che hanno visualizzato questo argomentoSalva questo topic come file txtVersione stampabileMessaggi PrivatiSuccessivo
Autore Messaggio
sweet

sweet is offline 

MessaggioInviato: Gio Ott 11, 2018 8:30 am    Oggetto:  me dijeron que Kinvar
Descrizione:

Uno podría mirar estos datos y concluir que el minimalismo está muerto, cuando se elimina Nike Free (debido a que SOS no los considera un zapato usado mucho por los corredores), las ventas minimalistas / descalzas representaron solo el 4% de las ventas en el zapato mercado. De hecho, este es un número peque?o, y la tendencia es que las ventas han estado disminuyendo en los últimos tiempos.

Mi pregunta es cómo se define la categoría minimalista / descalzo si se
Solo gli utenti registrati possono vedere i link!
Registrati o Entra nel forum!
incluye Nike Free, y eso me lleva a mi problema al intentar interpretar gran parte de los datos de ventas que hay. No sé qué
se incluye en estas categorías, o cómo se definen. Si Nike Free Run 5.0 está incluido en la categoría minimalista / descalzo, entonces la definición debe ser bastante amplia y debería incluir competidores como Saucony Mirage / Kinvara, toda la gama New Balance Minimus, todo el Brooks PureProject, etc. A juzgar por cuál de mis críticas recibe más tráfico (las 5 mejores críticas en lo que va del a?o en términos de número de visitas son de Brooks PureCadence, Saucony Kinvara, Skechers GoRun 2, Saucony Virrata y Brooks PureFlow), zapatos como el Kinvara / Mirage y Brooks PureProject se encuentran entre los más populares en este momento entre los corredores. Cuando estuve en la sede de Saucony hace unos meses,
me dijeron que Kinvara es uno de sus zapatos más vendidos. Supongo que a PureProject también le va bastante bien a Brooks. Mi
conjetura sería que la mayoría de esos zapatos están en la categoría de "peso ligero" que se menciona en el informe, que es donde vería el ajuste de Nike Free (Nike Free está bien amortiguado y todos, excepto el Free 3.0, están por encima de 4 mm). soltar).

Si la categoría de pies descalzos / minimalista consistió en una caída cero, zapatos con amortiguación mínima como la caída NB Minimus, la línea Merrell Barefoot y los Vibram Fivefingers, entonces los datos tienen mucho más sentido. Las ventas de Vibram Fivefingers parecen haber caído por un precipicio, y si mis observaciones en cualquier número de carreras son una indicación, el número de personas que corren regularmente en zapatos como este
nunca ha sido muy grande (incluso si los números de ventas fueron altos). Es un nicho seguro. Veo zapatos como estos como una opción de tiempo completo para algunos, pero como una herramienta para ser usada en una mezcla de calzado para la mayoría.
Torna in cima
Profilo Messaggio privato
Adv

MessaggioInviato: Gio Ott 11, 2018 8:30 am    Oggetto: Adv

Torna in cima
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> Vorrei far parte del Clan Tutti i fusi orari sono GMT + 1 ora
Pagina 1 di 1

Vai a:  
Puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Puoi rispondere ai Topic in questo forum